Tania Deiz y Albert Barranco están súper enamorados y lo suyo salta a la vista. Ahora Barranco le ha echo una proposición y aunque no sea el matrimonio puede que sea la antesala del mismo. El catalán le ha pedido irse a vivir juntos.
Y es que la distancia en muchas ocasiones es una gran desventaja, más aún cuando prende el fuego de esa pasión inicial. Justo lo que les ocurre a ambos. Barranco hizo una aparición espectacular en Pesadilla en el Paraíso.
La pareja tuvo un bonito reencuentro en mitad del concurso y es que este reality los tiene separados aunque no parece que haya grietas en la relación. Tania se puso a llorar de alegría pues echaba mucho de menos a Albert Barranco.
Desde Nochevieja que no se veían cuando ambos estuvieron juntos en Tenerife junto a la familia de Tania Deniz. La concursante de Pesadilla en el Paraíso recordó a Barranco que nada ni nadie los iba a separar y que el concurso no está lesionado esa relación.
Barranco tenía miedo por el paso de Tania por Pesadilla en el Paraíso, pues quiere estar con ella toda la vida, se nota que el catalán está enamorado hasta las trancas y no tuvo problema de reconocerlo ante las cámaras.