Poco ha tardado Tamara Falcó en rehacer su vida amorosa y al parecer tiene buena puntería en arrimarse a solteros adinerados o con premisas de ello. Ahora a la hija de la Preysler se le relaciona con Hugo Arévalo.
Fue en El Programa de Ana Rosa donde se desveló la noticia, al parecer cierta. No hay nada confirmado pues ninguno de ellos ha salido ni a desmentir nada ni a confirmarlo y tampoco se espera que lo hagan de momento.
Seguramente, Falcó esté esperando a que las noticias sobre su ruptura con Onieva terminen por cicatrizar para volver a la prensa rosa con una exclusiva que ya se canta a voces.
"Según algunas personas que les conocen, tiene un perfil bastante parecido al de Onieva", explicaron en el programa presentado por Ana Rosa Quintana. Eso sí, de él se sabe algo más, sobre todo, que no es una persona a la que le guste perder.
El joven es conocido en el mundo empresarial como el Rey Midas, fue uno de los socios inversores de la red social Tuenti cuyo éxito en España fue mayúsculo. También es responsable de uno de los master de marketing digital más importantes del país.