Después de la infidelidad de Íñigo Onieva, la pareja se reconcilió y volvió a la normalidad, continuando con los preparativos de su boda. Sin embargo, por motivos que se desconocen, ese enlace se pospuso del 17 de junio al ocho de julio.
Su reconciliación se produjo en Navidad, en pleno mes de enero Tamara Falcó e Íñigo Onieva mostraron su relación en viaje a tierras escandinavas.
Ahora, en plena Semana Santa, mientrás la pareja está preparando los deatelles de su boda, se han dejado ver por la idílica isla de Bali donde están relajándose y pasando unos días de asueto antes de encarar el último tramo hacia el "sí quiero".
En las imágenes, se ve un escenario paradisiaco, con una habitación de hotel con piscina privada con vistas a un jardín idílico, otra fotografía en la que se ve a Tamara vestida para salir con sus mejores galas y, en otra, se ve a la pareja con el popular collar de flores que se identifica con ese lugar.
En otras, a Tamara e Íñigo se les puede ver haciendo turismo, moviéndose por la isla sobre una Vespa de color azul y otra de la marquesa de Griñón jugando al billar sobre una de las mesas del complejo hotelero.