Todos recordamos la polémica de este miércoles en la que Marta Riesco dejó durante unos minutos su trabajo como reportera para enfrentarse con Cristina Porta, todo esto, en pleno directo. Las dos se enzarzaron en una pelea. La colaboradora recriminó en su programa que la novia de Antonio David tenía una actitud de "protagonista".
Ante sus reproches y críticas, la aludida no tardó en increparla. "La profesionalidad brilla por su ausencia si trabajas en un programa que ha hecho lo que ha hecho", le decía. También le dijo unas palabras que no llegaron a escucharse en televisión, ya que los micros no pudo recoger sus palabras.
El comentario que pasó por alto fue que hizo un llamamiento a Borja Prado. Sí, Riesco no dudó en dirigirse al Presidente de Mediaset para pedirle ayuda por lo que considera un linchamiento de 'Sálvame' hacia ella: "Esto es acoso".
"Eres muy mala profesional, eres muy mala compañera. Yo estoy trabajando. ¿Y qué pasa por qué esté trabajando en 'Sálvame". Son algunos de los reproches de Cristina Porta que hicieron estallar a Marta Riesco. "Estamos cubriendo un evento y te crees que eres la protagonista, estoy flipando. Marta, no estás bien, te lo digo. Que vas de feliz en las redes sociales", le recriminaba.
Poco después, en sus redes sociales, Marta explicaba lo que había pasado:
"Pues esta es la situación que tengo ahora mismo. Estoy al lado de 'Sálvame'. Está el cámara, el redactor y la redactora y estoy justo al lado de ellos y me están poniendo a parir en directo y se piensan que no voy a contestar. Entonces, vengo a trabajar para el programa 'Fiesta' para hacer mi reportaje como hago siempre y esta persona, que ahora no quiere que la grabe, pero sí pone la cara para ponerme a parir. Pido por favor a la directiva nueva de 'Sálvame' que esto se controle porque aquí la única persona que es un circo es ella. Ella hace sus realities y sus cosas pero yo no tengo nada que ver con esta chica, con Cristina Porta".