Sofía Suescun estaría muy enfadada con su novio, Kiko Jiménez, por los comentarios que ha hecho sobre su madre. Fue la propia Maite Galdeano quien confesó todo esto en la gala de anoche del concurso 'Pesadilla en el Paraíso'.
El pasado jueves, la madre de Sofía decía adiós a la granja como segunda concursante expulsada después de una intensa semana enfrentada ante la audiencia con su yerno. Pero, a pesar de que se despidieron con mucho cariño, Maite todavía continúa molesta porque Kiko aseguró que a veces perjudicaba la imagen de influencer de Sofía.
La navarra ya mostró su enfado con estas duras palabras y, al parecer, su hija piensa lo mismo: "Esa pregunta le ha dolido mucho a mi hija, porque es que no. Ahí sí que no le conoce, mal por Kiko. A mí me dolió muchísimo".
"Una madre nunca perjudica a una hija, solo beneficia. El único amor verdadero es el de una madre a una hija, verdaderísimo, perjudicar, jamás", añadió la ya exconcursante.
Por suerte, la amistad entre Kiko Jiménez y Maite Galdeano parece ser que todavía tiene futuro. No obstante, la madre de Sofía desveló que "no sabíamos cómo iba a deparar la relación de nosotros concursando juntos y la verdad que Sofía nos ha servido a los dos de sostén, para mejor, para bien y para alivio".