Shalimar se marcha a Alemania, y desvela lo primero que hace al bajarse del avión

La esposa de David Alaba, Shalimar Heppner, tiene claro qué hacer nada más bajarse del avión en Alemania

Shalimar Heppner y David Alaba
Shalimar Heppner y David Alaba

Esta temporada las lesiones no están permitiendo al central austríaco del Real Madrid, David Alaba, rendir como venía siendo costumbre. Sin embargo en lo personal, sí que está teniendo buenas noticias.

“Guardamos un pequeño secreto. El bebé número 2 está en camino”, expresó en su perfil de Instagram la modelo y empresaria Shalimar Heppner, esposa de Alaba el pasado domingo 5 de febrero. Las imágenes mostraban un estado de gestación bastante avanzado, por lo que en los próximos meses Zion, el peque de la casa tendrá un hermanito con quien jugar.

Nada más bajar del avión

La modelo alemana de 28 años tiene a su familia en el país teutón, por lo que habitualmente viaja para poder verlos. Precisamente eso ha hecho estos días y lo ha compartido en sus redes sociales, mostrándonos lo que sin duda puede considerarse un antojo en toda regla. Y es que la modelo nada más bajarse del avión no pudo resistirse a comprarse unos pretzels.

Shalimar Heppner y su antojo
Shalimar Heppner y su antojo

 

Son un tipo de pan trenzado con forma de lazo y una textura crujiente por fuera y suave por dentro. Se suelen comer como un aperitivo, a menudo con una cerveza alemana, o como un acompañamiento para una comida. Los puedes degustar tanto dulces como salados. Una auténtica delicia para picar.

No sabemos si el motivo de la visita es para actualizar el estado de su embarazo a la familia, dado que dentro de muy poco no le será aconsejable viajar. O si bien tiene algo que ver con la detención que sufrió su padre, el famoso chef Frank Heppner, en relación con el presunto complot para asaltar el parlamento y ejecutar al canciller. Según 'Bild', los investigadores creen que el famoso chef era un miembro de alto rango del ala militar del grupo Reichsbürger, la banda de conspiradores que querían instalar al príncipe Enrique XIII en el poder.

 

Archivado en: