Shalimar Heppner y David Alaba son una pareja muy discreta, tanto que, en años, apenas se les podía ver acudir juntos a las cenas de equipo o a las celebraciones del Real Mdarid, ni tan siquiera acompañar al futbolista en algunos partidos importantes.
Con el paso del tiempo,se ha vuelto más abiertos y ya muestran un poco de su vida en redes sociales. Del mismo modo que Shalimar se ha convertido en una mujer de futbolistas que es muy amiga de las demás mujeres del Real Madrid, incluso participa en actos de ocio con el resto de familias del equipo.
Shalimar y Alaba son padres de un niño llamado Zion Alaba, del cual desconocemos su rostro. Solamente le dieron la bienvenida en una fotografía donde no se le veía la cara, además, es la única imagen que se tiene conforme a referencia de paternidad del alemán.
No han querido mostrar la cara del niño en las redes sociales ni hacer ningún comentario al respecto para lograr mantener su privacidad al máximo.
Sin embargo, ha salido una noticia a la luz. Y es que el pequeño podría ser un fichaje del Real Madrid ya que sus padre estarían entrenándolo para cautivar a los directivos blancos.