David Alaba está en un gran momento de su vida, y es que su pareja, Shalimar Heppner, está embarazada.
“Guardamos un pequeño secreto. El bebé número 2 está en camino”, expresó la novia del futbolista en Instagram a la hora de hacer pública la noticia. La modelo acompañó estas palabras con dos imágenes similares, aunque las dos permitían ver una incipiente barriguita que conducía a pensar que ya se encontraba en un avanzado estado de gestación.
En la primera foto, aparece el hijo que tiene con Alaba tocando su tripa, y ya en la segunda, aparece la feliz pareja siendo el madridista el que acaricia el abdomen de Shalimar.
Como era de esperar, esta publicación tuvo multitud de felicitaciones en una zona de comentarios que ha reunido a diferentes rostros conocidos. La ex de Militao, Karoline Lima mostró su felicidad por los dos, pues cabe recordar que Shalimar era una de las mejores amigas que tenía en el vestuario blanco. Ainee, Mishel Gerzig, Mina Bonino, Daphne Cañizares y Jordan Ozuna, parejas de Coutinho, Courtois, Fede Valverde, Carvajal y Benzema respectivamente, también han compartido mensajes en los que no han faltado los corazones.
Pero ahora, Shalimar nos muestra,a través de su cuenta de Instagram, la realidad de su embarazo que ya está en una fase bastante avanzada. Y es que la barriguita, ya más grande, le impide hacer las cosas más cotidianas como ponerse unos playeros y, concretamente, atarse los cordones.