Shalimar Heppner, la pareja del central austríaco del Real Madrid, David Alaba, es una de las WAGs del equipo más activas en las redes sociales. Más aún cuando el pasado domingo 5 de febrero la pareja anunció que iban a ser padres por segunda vez.
“Guardamos un pequeño secreto. El bebé número 2 está en camino”, expresó en su perfil de Instagram la modelo y empresaria Shalimar Heppner. Lo cierto es que las imágenes muestran un estado de gestación bastante avanzado. Desde entonces la alemana ha ido subiendo diferentes “actualizaciones” de su embarazo.
Ya confesó que la barriguita, ya más grande, le impide hacer las cosas más cotidianas como ponerse unos zapatos y, concretamente, atarse los cordones. En otra ocasión dijo en una storie, “Cansada y embarazada mamá de un bebé que quiere atención literalmente 24/7, a todas las embarazadas y mamá está ahí fuera, un pequeño recordatorio. Instagram hace que todo parezca hermoso, perfecto y sencillo. Pero está bien parecer cansado y agotado”, dijo hace unas semanas.
Antojo o debilidad
En otra de sus subidas, la modelo alemana de 28 años nos mostró un viaje a Alemania para ver a su familia donde pudimos ver lo que sin duda era un antojo en toda regla. Y es que la modelo nada más bajarse del avión no pudo resistirse a comprarse unos pretzels. Un asunto el de los antojos, que ha vuelto a poner de manifiesto en su última publicación.
La modelo y empresaria ha hecho público uno de sus mayores antojos o bien una de sus mayores debilidades. Y es que ha subido una foto comiendo nata directamente desde el bote, con el texto “Oh Yes”, que demuestra que es uno de los mayores caprichos de la alemana. Ya mismo el pequeño Zion, tendrá a un hermanito con quién jugar.