El número uno del tenis mundial, Carlos Alcaraz, es el nuevo protagonista de la última campaña de Calvin Klein, llamada 'Calvins or Nothing'. Aquí el español posa en ropa interior de la marca estadounidense.
El tenista ha sido fotografiado en la en la campaña en una serie de retratos tomados por Gray Sorrenti.
Las impactantes imágenes en blanco y negro resaltan la fuerza y la confianza de Alcaraz y recuerdan la sensualidad innata por la que la marca es conocida.
Carlos aparece con distintos modelos de calzoncillos como Modern Cotton, Cotton Stretch y Cotton Classic Underwear, así como con el nuevo denim Classic Straight.
Además, también muestra en estilos selectos de la nueva colección Calvin Klein 1996 Underwear, que se lanza la próxima semana.
Con combinaciones de colores en blanco y negro y una selección de estampados audaces, la colección 1996 ofrece un giro inesperado en los archivos clásicos de la marca, reimaginados para una apariencia moderna.
La campaña continúa con la narrativa visual que debutó en otoño de 2022 con la actriz y cantautora Maya Hawke y el futbolista Romelu Lukaku. Desde entonces, 'Calvins or Nothing' ha presentado a otros talentos del momento, incluidos los mejores atletas de todo el mundo, en Calvin Klein Underwear.
Reacciones a la campaña
Como de esperar, esta inesperada faceta de Carlos Alcaraz ha generado miles de reacciones que se dividen entre los que apoyan al tenista y los que dicen que debería centrarse en el tenis.
Es decir, esta campaña de Alcaraz con Calvin Klein ha sorprendido y no ha dejado indiferente a nadie.