Año 2011, Rosa Benito entra al plató de Sálvame para enfrentarse a uno de los episodios más complicados de su vida y es que el polígrafo trata de contar siempre la verdad. Y con Rosa Benito no iba a ser menos pero la cosa es que todas las preguntas eran trampa.
Meses después de convertirse en la indiscutible ganadora de ‘Supervivientes’, la exmujer de Amador Mohedano se sometía a un detector de mentiras, que nada tenía que ver uno real, de ahí que lo de mentirosa fuera realmente una orquesta de sus compañeros para pasar el rato.
Lo increíble de todo esto es que a pesar de que el polígrafo estaba mintiendo nadie advirtió a la audiencia de lo que realmente ocurría hasta el punto de que muchos creyeron que Rosa Benito era una mentirosa empedernida.
Años más tarde se ha descubierto por sí solo que en muchos casos decía la verdad como por ejemplo su novio o su relación con Amador Mohedano que pese a entrar en una mala situación siguen teniendo relación.
Paz Padilla aseguró que se había ganado “el título de mentirosa” y pidió a los miembros del Servicio de inteligencia de ‘Sálvame’ que se llevaran a la exmujer de Amador Mohedano. Todo una gran mentira para hacer pasar un buen rato a la audiencia.