Al jugador mallorquín del equipo blanco parece que este año en lo profesional las cosas le están saliendo mucho mejor. Recuperado ya definitivamente de la grave lesión que tuvo, ha vuelto a recuperar la confianza en su juego y es uno de los más utilizados por Carlo Ancelotti en las rotaciones. En año de renovación veremos a ver cuál es su decisión.
En lo personal tampoco se puede quejar. El pasado mes de mayo, Marco Asensio le pidió matrimonio a su novia Sandra Garal. "Me ha dado el sí quiero. Estuve preparando la pedida durante meses porque le dije que nos iban a grabar en un documental y que sería en casa. El último día, programé una cena, yo controlaba todo, y les dije a los del equipo que nos pusieran un tráiler en el que salía yo haciendo la pedida de mano... si es que soy un romanticón", declaraba emocionado
El propio jugador reconoció que se había decidido a dar el paso en su relación porque la modelo es un apoyo fundamental en su vida, la persona en la que busca refugio. "Le pido consejo, le cuento mis cosas porque siempre está a mi lado, cuando estoy bien, cuando estoy mal, triste.. es alguien muy importante". La pareja se conoció en 2018, pero no fue hasta el año siguiente que dieron a conocer de forma pública su relación, el día 22 de enero coincidiendo con el cumpleaños del futbolista.
Sandra responde una intimidad
Sandra, tiene 25 años y vive en Madrid junto a Asensio. Trabaja en el ámbito de la Arquitectura y Diseño de Interiores. Y, gracias a su relación con Marco Asensio, se ha convertido en una gran creadora de contenido con más de 200.000 seguidores.
Precisamente en un directo de preguntas abiertas de sus fans, Sandra nos reveló un momento de intimidad de la pareja. Un seguidor le preguntó por Instagram, “¿quién es más problema que se duerma a mitad de una serie, Marco o Tú?” A lo que ella no ha dudado en responder de forma muy divertida, “A mitad Marco, porque yo me duermo antes de que empiece. Amo dormir, de las cosas que más me gustan en el mundo.”