El 2023 no ha sido sencillo para Alejandro Sanz, un año que ha estado envuelto en muchos rumores sobre su figura, que claramente le han afectado en el ánimo y la estabilidad emocional.
Estos días he recibido muchos cariño por diferentes vías y Las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho.
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) May 29, 2023
No quiero suspender la gira porque creo que…
Dificultades de salud
Esto es algo que, incluso, el mismo cantante ha llegado a reconocer en los últimos tiempos, lo que ha sido decisivo para que sus aficionados se volcaran con él y le mostraran un gran apoyo.
"He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho", son algunas de las frases que el español ha dejado a lo largo del año en sus redes sociales, evidenciando los problemas que ha atravesado en los últimos tiempos.
Nuevo amor
Alejandro Sanz es un artista que siempre recibe un gran cariño ahí a donde va, aunque ahora ha llegado el momento de recibir un afecto mucho más cercano después de que saliera a la luz su nuevo amor.
El cantante terminará el 2023 y comenzará el 2024 de la mejor manera, acompañado de Mónica Cruz, su nueva pareja, haciendo buenos los rumores que ya sonaban desde el pasado mes de septiembre, aunque, ahora, ha sido '¡HOLA!' la que ha confirmado la relación.