Georgina Rodríguez es una chica muy presumida y poco tiempo tardó en recuperar la forma tras su embarazo. Después de un año duro donde tuvieron que soportar el fallecimiento de uno de los mellizos que esperaban, ahora parece que está recuperando la sonrisa.
Y es que como todo el mundo sabrá uno de los momentos más duros por los que ha tenido que pasar la joven pareja se dio esta pasada primavera. uno de sus mellizos fallecía provocando una gran tristeza en toda la familia. Pero Georgina tenía que seguir adelante.
Ella sabe lo importante que es para su familia y en lugar de entregarse a a tristeza se bajó al gimnasio para seguir manteniendo su cuerpo en forma. Y vaya si lo ha conseguido. Sorprendió a todos este verano en Marbella y en Ibiza con una espectacular cuerpazo.
Ella suele hacer mucho deporte y más teniendo el novio que tiene. Rodríguez hace press banca, abdominales, flexiones y muchas sentadillas para mantener un trasero de película. Y no sabemos cómo pero lo consigue. A ello hay que añadirle también una dieta sana y equilibrada.
Pero si por algo se destaca Georgina Rodríguez cuando baja al gimnasio son por sus ropas de entrenamientos y los accesorios de su gimnasio. Le gusta mucho el rosa de ahí que hasta las mancuernas sean de este color. Lo raro es ver luego utilizando al bicho esos instrumentos.