Abril ha llegado y trae con él multitud de eventos emblemáticos. Aunque, sin duda, el que más destaca es el Festival de Coachella, que reúna a una gran cantidad de artistas destacados y famosos entre el público.
Este sábado, en su inauguración, una de las cabezas de cartel fue Rosalía. La catalana se emocionaba durante su actuación dado que estuvo acompañada en el escenario por su pareja, Rauw Alejandro, con quien cantó dos de sus nuevos temas en común.
Rosalía salió al escenario principal dispuesta a dar lo mejor de sí. Y lo consiguió. No solo cantó de forma impecable algunos de sus temas, sino que también logró emocionar a los presentes durante la interpretación de 'Beso' y 'Vampiros'.
Rauw Alejandro irrumpió en el escenario en el momento de cantar estas canciones. El cantante apareció vestido con una chaqueta negra y un pañuelo del mismo color. "¿Dónde está mi gente latina?, ¿y los fanáticos del reguetón y del perreo?", expresó el artista entre tema y tema para alentar al público con un 'Ella es Rosalía'. Pero el momento más emotivo llegó con la interpretación de Beso.
La catalana no pudo hacer otra cosa que emocionarse. Varios asistentes captaron el momento en el que Rosalía se emocionaba y comenzaba a llorar. Eso sí, sin dejar de lado la profesionalidad que la caracteriza, ya que en seguida se recompuso para empezar a cantar.