Rosa Benito dijo no a Paolo Vasile cuando le propuso convertirse en colaboradora de uno de los programas con más audiencia.
Rosa ha decidido mantenerse alejada de los focos, aunque ha habido rumores de que estaba negociando su vuelta, ha contado qué respuesta le dio al exdirectivo de Telecinco cuando se reunió con él.
Fue cuando Vasile trataba de levantar los índices de audiencia que habían sufrido altibajos durante el año pasado. Su idea era que la cuñada de Rocío Jurado ayudara a levantar esos números, pero ella no estaba dispuesta a exponerse de nuevo.
Se reunieron y comieron juntos, pero la respuesta de Rosa fue contundente: "Me sentaron el año pasado, me invitaron a una comida y me dijo Vasile: 'Me haces falta en Sálvame', a lo que yo les contesté (había otra persona): 'Ahora es tarde, señor", ha contado ella misma.
Lo que sí consiguió Paolo Vasile entonces fue recuperar a Terelu Campos para el programa, que tras su vuelta se convirtió en copresentadora. Sin embargo, eso no bastó para que la salida del italiano de la dirección de Mediaset terminara por producirse.