Rocío Flores utiliza a Ana Obregón para lanzarle un dardo a su madre

La hija de Rocío Carrasco ha afirmado que la niña tendrá lo más importante: amor

Ramón Casado
06 de Abril de 2023
Rocío Flores le lanza un dardo a su madre

La relación de Rocío Carrasco con sus hijos hace mucho tiempo que está rota. Con motivo de la nieta recién nacida de Ana Obregón, Rocío Flores, nieta de Rocío Jurado e hija de Rociíto, ha hecho unas declaraciones en sus redes sociales en las que defendía a la actriz y presentadora de todas las barbaridades que según ella, se decían sobre ella.

Por todos es sabido que la relación entre Rocío Carrasco y sus hijos está completamente rota desde hace mucho tiempo. Ambos mantienen una gran relación sin embargo con su padre, Antonio David.

“¿A nadie le ha dado por pensar que, con 68 años que tiene, Ana Obregón está más capacitada para ser madre, abuela, para criar y para dar amor a esta criatura, más que alguien de 20, 30 o 40 y pico años?” ha dicho visiblemente indignada. “Soy hija y soy una persona que está juzgada los 365 días, las 24 horas del día. No me quiero imaginar por lo que ha tenido que pasar ella durante todos estos días” decía Rocío.

“Estoy segura de que va a ser una niña criada con todo el amor del mundo, más allá de que tenga la vida resuelta o no, lo importante es el amor, y ojalá que la vida le dé muchísimos años a Ana para poder disfrutar de ella”, escribió en otras de sus stories, dando su apoyo incondicional a Ana Obregón.

La duda que todos los que vieron estos comentarios de Rocío Flores, es si los mismos eran un dardo envenenado hacia su madre, con la que hace muchos años que no tiene relación y a la que culpa de que ambas estén separadas. Una relación diametralmente opuesta a la que tiene con su padre Antonio David, lo que ha provocado muchos conflictos entre padres y entre la madre y los hijos.