Rocío Flores tiene por delante un nuevo y emocionante proyecto. En el último año, la hija de Antonio David ha seguido los pasos de Gloria Camila y ha dejado de lado la televisión para dedicarse a su trabajo en las redes sociales, donde muestra sus colaboraciones con marcas y otras empresas.
Ahora que Mediaset ha tomado la decisión de incluirla en su veto a algunos personajes mediáticos, está aprovechando para continuar abriéndose paso en nuevos ámbitos profesionales como la presentación de eventos.
La joven volverá a formar parte de la segunda edición del Congreso Internacional de Técnicos Especialistas Manicuristas 'Golden Nail Congress', que tendrá lugar el domingo 11 de junio en Madrid. Al igual que el año pasado, la nieta de 'la más grande' presentará la gala donde se hará entrega de los Premios Golden Nail 2023.
Además, Rocío Flores estará acompañada por José Alcaide como presentador y la gala tendrá invitadas especiales como Ivonne Reyes y María Jesús Ruiz, entre otros.
El año pasado, en noviembre, Rocío también fue galardonada en el evento, que tuvo lugar en Barcelona. Como es habitual, estuvo acompañada por su padre, Antonio David Flores, que celebró su éxito en su noche más especial. Ahora, la joven podrá revivir la experiencia y está muy emocionada por este nuevo reto.