Hace unos meses que Rocío Flores y Gloria Camila fueron apartadas de Telecinco, pero han demostrado que no se dejan achantar por un veto.
Si uno de los trabajos más llamativos de Rocío fue la de presentadora de eventos, en el próximo que tiene agendado no lo hará sola, estará acompañada de su tía Gloria Camila.
El pasado mes de diciembre, la hija de Rocío Carrasco condujo un importante congreso de manicura, el Golden Nail Congress. En él, no le importó atender a los medios presentes, y fue el hogar donde reconoció públicamente que su relación con Olga Moreno "no estaba en su mejor momento".
Los organizadores del evento debieron quedar muy contentos con ella, ya que ha vuelto a ser convocada para la próximo edición, que se celebrará el próximo verano.
Sin embargo, en esta segunda experiencia como colaboradora, Rocío Flores no estará sola, y contará con la inestimable ayuda de tres famosas que amadrinarán el acto y asistirán como invitadas especiales: Ivonne Reyes, María Jesús Ruiz y Gloria Camila.
Tía y sobrina vuelven a demostrar así que se complementan a la perfección trabajando juntas, como ya hicieron en el pasado posando como modelos.