Nuevo varapalo judicial para Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado ha interpuesto en los últimos años cuatro demandas civiles a Raquel Mosquera por intervenciones de la peluquera en televisión que consideraba que vulneraban su honor.
Una de ellas ya tiene sentencia firme por parte del Tribunal Supremo: se ha desestimado con fecha del 23 de marzo de 2023.
En 2016, Raquel Mosquera se sentaba en el 'Deluxe' y arrojaba su versión sobre el último encuentro entre Rociíto y su padre. La viuda dejaba ver que la hija de Pedro Carrasco es la culpable indirecta de la muerte de su padre.
Según el periodista Albert Domenech, "prima una vez más la libertad de expresión por encima de ese derecho de lo que considera Carrasco que es una vulneración a su honor". Además, en la sentencia también se tiene en cuenta la condición de Rocío de personaje público que también ha acudido a platós de televisión a contar su vida privada.
"Hay sentencia condenatoria firme que desestima esta acción judicial de Rocío Carrasco", indica el periodista, "dictada por el Tribunal Supremo, después de dos instancias que fueron favorables a Raquel Mosquera", y esta sentencia final que desestima los dos recursos interpuestos por la exmujer de Antonio David. Pero no solo eso, también se le condena a pagar las costas judiciales y la "pérdida del depósito constituido por recurrir".