Rocío Carrasco es una de las personas más polémicas de España en los últimos años. Desde sus declaraciones en Telecinco y el docureality que hizo dando la versión sobre su vida, su imagen cambió por completo. Poco después le acabaron vetando de Telecinco, porque acabaron cansados de sus conflictos.
El otro día acudió a un programa especial de TVE, llamado 'Lazos de sangre', en el que homenajeaban a Rocío Jurado, por lo que decidieron invitar a Rocío Carrasco, su hija.
Fue un momento muy emocionante, porque su amiga Ana Dueñas cantó una canción de su madre con mucho corazón. Lógicamente, se acordó de ella en un momento tan especial.
La paternidad de su padre
Rocío Carrasco tiene dudas sobre si Pedro Carrasco es su padre. "Yo no sé si soy hija tuya o del Carrasco, porque eso que tenía mi madre... o del Quintero", le dijo a Carlos Herrera con humor.
No será su única participación, porque TVE contará con ella para 'Bake off: famosos al horno', un nuevo reality en el que será compañera de Terelu Campos, una gran amiga suya. Es muy probable que, a partir de aquí, comience a salir en más en más programas.