Risto Mejide no deja de dar titulares. El polémico presentador siempre está en los focos, muchas veces por lo que dice, pero también por lo que hace. Y es que, tras su separación de Laura Escanes, se ha seguido con mucho detalle su actualidad.
Es por eso, que cuando saltó a la palestra que tenía una nueva novia, no lo pudo ocultar mucho más tiempo. Aunque en este caso se trata de una persona desconocida, que no está delante de os focos como Laura, le va a costar que eso siga así.
Por lo menos, porque Risto parece no hacer caso a sus peticiones y se la está jugando. Según hemos ido conociendo, la joven, que se llama Natalia, quiere quedarse en un segundo plano, pero el presentador lo está poniendo muy difícil incluso dando datos sobre ella.
Y es que, durante su participación en el programa de Cuatro, ‘Focus’, se sincero sobre su relación: "Natalia tiene su propia meta profesional y considera que no quiere formar parte de esta exposición a la que yo estoy sometido desde hace muchos años por decisión propia".
De hecho, dejó algún detalle más como que "tenemos muchos objetivos comunes. A ella, como a mí, le gusta mucho la música y leer", algo que podría no haber gustado a Natalia, ya que choca de frente con su petición de seguir en el anonimato, algo que Risto se ha saltado a las primeras de cambio.