Ayer el día nos trajo la ruptura inesperada de la pareja formada por el presentador y publicista Risto Mejide y la que era su pareja, Natalia Almarcha. Lo que empezó siendo un rumor en redes sociales, ha sido confirmado por el propio presentador en un comunicado.
“De cualquier ruptura sentimental, siempre habrá, como mínimo, dos versiones. La verdad, si es que existiera, sería la suma imperfecta de las dos. Yo jamás voy a dar públicamente mi versión del fin de una relación. Ni de esta ni de ninguna. Y no porque me falten ganas, o razones muchas veces, sino porque eso sería ir encontrar de una persona que ha sido importante en mi vida. Una mujer a la que he querido, con la que he convivido y a la que he dado la bienvenida a mi vida. Una mujer que ha estado con mis hijos. Una mujer a la que he llamado amor”. Escribía en el comunicado, en el que luego pediría respeto.
“Por eso, después de la ruptura, no esperéis de mí que entre al trapo de ninguna acusación, insinuación, calumnia, injuria o simplemente duda razonable. Esa persona merecerá siempre mi respeto y por lo tanto, mi más sincera contención. Si ella decide contaros a su mitad de nuestra historia, será cosa suya. Pero yo, por ella y por mis hijos, por lo que puedan leer y ver en un futuro, guardaré silencio. Si soy valiente para amar, también lo soy para callar. Y no, el que calla no otorga”, concluye el publicista, que de nuevo parece estar soltero.
Natalia deja entrever la posible causa de la ruptura
Las redes comenzaron a sospechar cuando Risto borró de su Instagram la foto que había subido de la valenciana junto a su hija, y encima poco después dejó de seguirla, lo mismo hizo ella instantes después, y además borró todo rastro de en la red social. Pero antes de eso, en la tarde de ayer, la joven publicó un enigmático mensaje, "Tristemente, vivimos en un mundo donde hay un importante exceso de hipocresía. Un mundo en el que los valores del respeto y la fidelidad se han perdido completamente. Tristemente, vivimos en un mundo donde hay un importante exceso de hipocresía. Un mundo en el que los valores del respeto y la fidelidad se han perdido completamente". ¿Hablaba de infidelidades?
La sorpresa saltaría cuando en sus stories publicó varios mensajes que precisamente insinuaban infidelidades del publicista, "A ver, hoy estoy recibiendo cientos de mensajes así. Estas cosas me duelen, tanto si son verdad como si está manipulado todo lo que me pasáis, ya no procede... Haberme avisado antes", fue el sorpresivo texto de la valenciana. Lo que está claro es que Risto vuelve a estar soltero, ¿volverá a Instagram a buscar pareja de nuevo?