Este miércoles 19 de abril, el rey Juan Carlos regresa a España para acudir a su tradicional cita con las regatas de Sanxenxo. Estará en España hasta el día 23 de abril y, durante su estancia, podrá visitar Barcelona debido a tres motivos.
Sin embargo, antes de llegar a nuestro país, tiene planes en Londres. El rey emérito ya ha hecho escala en la capital inglesa. En su agenda, tiene prevista una comida privada con Carlos III, según la información publicada por el diario 'El cierre digital'.
Y es que el vínculo entre los dos monarcas es estrecho. Juan Carlos I, doña Sofía, Felipe VI y doña Letizia acudieron al funeral de Isabel II el pasado 19 de septiembre, aunque no está previsto que los eméritos acudan a la coronación del nuevo soberano el próximo seis de mayo.
Volviendo a los planes de Juan Carlos en Londres, hoy también estará presente en el palco del Stanford Bridge, disfrutando de la vuelta de los cuartos de la Champions entre el Chelsea y el Real Madrid.
Al igual que el año pasado, la visita del padre de Felipe VI a España se espera con gran expectación. En 2022, aprovechando su visita a tierras gallegas, también viajó a Madrid para pasar por Zarzuela y reunirse con su hijo y el resto de la familia.