Gloria Camila ha sorprendido con su vuelta a las redes sociales después de estar unos días desaparecida por su problema de salud mental. La hija de Ortega Cano ha pasado la Semana Santa en Chipiona con su familia, lo que le ha servido para recargar pilar y regresar con más fuerza. Pero siempre con la ayuda psicológica y profesional que necesita.
En sus historias, ha anunciado que "me he vuelto a activar Instagram. He estado súper tranquila desconectando de redes, de comentarios y de gente ajena a mi vida y, sinceramente, ha sido un gustazo. Es limpieza interior".
"Toqué un poco fondo, creo que se cometen muchas injusticias y no merezco todo el mal que recibo, todo el odio", añadió, refiriéndose al cuadro ansiosodepresivo que sufrió el mes pasado.
"Esa semana ya llevaba mucho aguantando, cosas que me decían... A veces siento demasiada presión, una responsabilidad que a veces no me pertenece y me sentía rechazada en muchos sentidos. Simplemente quería desaparecer del mundo para poder ubicarme".
Gloria Camila también explica que tiene las emociones a flor de piel por lo que está muy sensible. "todo me afecta demasiado", pero ha querido aclarar que "no voy a dar el gusto a quien quiere quitarme del medio".