María Pombo acaba de confirmar en sus redes sociales lo que ya se sospechaba. La influencer está embarazada de su segundo hijo junto a su marido, Pablo Castellano.
María ha querido compartir la noticia con sus seguidores mediante una publicación de Instagram en el que Martín le hacía entrega a su padre de un test de embarazo positivo y, ante esta gran responsabilidad, no se acobardaba y feliz y risueño se acerca a su padre con el "regalo sorpresa".
La influencer titulaba la publicación con: "El amor se multiplica, el segundo bebé está en el horno", haciendo notar que esta buenísima noticia les llena de felicidad y se encuentran ansiosos por ampliar su familia.
Por lo tanto, la familia Castellano Pombo dará la bienvenida al nuevo pequeño en su nueva casa, que están reformando y acondicionando para convertirla en su hogar. Una vivienda, que contará ahora con un nuevo cuarto para el cuarto miembro que llegará a colmar de felicidad al matrimonio.
Pero es que la cosa no queda ahí y es que, sin querer, la familia habría desvelado el sexo del bebé. En el vídeo donde la más famosa de las Pombo confirmaba su embarazo, su hermana, Marta Pombo, dejaba un comentario de lo más llamativo: "Felicidad MAXIMA!!!!! ya quiero mucho a ese ratón".
Además, la propia María Pombo, a través de sus historias de Instagram, se refiere al nuevo miembro como "el hermano de Martín". Es por todo esto que entendemos que el próximo miembro de los Castellano-Pombo sea otro niño. Un hermano pequeño para Martín.