Iker Casillas ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram que ha despertado confusión entre sus seguidores. Es una imagen de su ex pareja Sara Carbonero en la que aparece vestida de negro saliendo de un edificio. La fotografía aparece acompañada de un texto que dice “366 días por delante y una promesa” acompañado de un corazón negro.
La intención de esta publicación podría responder al apoyo y respaldo del jugador que siempre ha mostrado a la presentadora y madre de sus dos hijos. No parece que detrás de este mensaje se encuentre ninguna posible reconciliación de la pareja. Esta unión se rompió en el año 2021.
No es la primera vez que tanto Iker como Sara se dedican mensajes y gestos a través de sus redes en donde públicamente se demuestran el cariño y respeto que mutuamente conservan.
En esta ocasión y debido a las críticas que recibe la periodista a través de sus redes, el portero ha querido con su mensaje respaldarla de nuevo con su apoyo enviado a través de su cuenta en Instagram.
Rehizo su vida
En la actualidad y desde hace aproximadamente un año, Sara mantiene una relación sentimental con Nacho Taboada, un zaragozano de 35 años, graduado en Comunicación Audiovisual que fundó un estudio de grabación y producción que dirige.
Su pasión en la música también le lleva a formar parte de una banda musical llamada “Panamera”, en la que fusionan ritmos latinos y rock.
Iker podría tener pareja
Iker parece haber encontrado el amor en una periodista deportiva con la que ha sido sorprendido en Roma, donde esta comunicadora trabaja y vive. Se llama Ana Quiles, tiene 30 años y nació en Elche. El exjugador habría conocido en Catar en el pasado mundial que allí se celebró.
La joven trabaja para la Rai y Deportes Cuatro retransmitiendo desde Italia la actualidad deportiva para medios españoles y de otros países. En su cuenta de Instagram la periodista cuenta con más de 126.000 seguidores.