Zendaya ha vuelto y de una forma espectacular. La actriz se ha convertido en la gran protagonista del fin de semana llevando cuatro looks que han dejado mudo a todo el mundo.
Zendaya ha desplegado todo su glamour en los eventos a los que ha acudido. No obstante, también ha confesado que cuando se apagan los focos, la realidad es muy diferente.
El sábado, la protagonista de Euphoria causó furor a su llegada a los NAACP Image Awards enfundada en un impresionante vestido de color negro y verde neón que perteneció a la colección Alta Costura Primavera/Verano 2002 de Versace. Un diseño fabuloso que Zendaya ha rescatado para desfilar por los premios que se celebraron en el Auditorio Cívico de Pasadena (California).
Tras el evento, la intérprete estadounidense quiso compartir esta foto con sus más de 169 millones de seguidores para que se dieran cuenta de la otra cara de la fama que no solemos ver.
"Buenas noches", dijo la actriz, modelo y cantante, que aparecía 100% natural con su pijama de cuadros, calcetines polares, zapatillas de estar por casa y una diadema tipo toalla para sujetarse el pelo y poder desmaquillarse más cómodamente.