La relación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano lleva tiempo rota, a pesar de las últimas declaraciones del torero que han traído cola en ‘El programa de Ana Rosa’ donde dijo: “Mi semen todavía es de fuerza ¡Vamos a por la niña!”. Pero para echar más leña al fuego ahora a Ortega Cano le ha salido una amante bajo el nombre de Patricia Donoso. ¿Quién es esta mujer?
Patricia Donoso, cordobesa residente en Miami, asegura ser abogada, psicóloga clínica y criminóloga y se gana la vida asesorando a celebridades de Estados Unidos como Paris Hilton (asegura ser quién le lleva las contrataciones) o Kim Kardashian. Su marido es asesor de Donald Trump y cuentan con varias residencias, una de ellas en Suiza. Asegura ser amiga de José Ortega Cano desde hace 25 años. Y dice también ser la persona con quien el torero habría redactado un comunicado para disculparse por sus declaraciones sobre la niña, que no se llegó a emitir.
¿Cómo fue la “relación” con el torero?
Patricia, entró en directo en 'Sálvame' para contar que en uno de sus viajes a España, se produjo el inicio de su amistad con Ortega Cano, la cual tanto él como Gloria Camila niegan rotundamente. "Nosotros tuvimos una relación pero sin sexo. Lo contó Lydia hace ya diez años", incluso ha confesado que se llegó a besar en José Ortega Cano en una feria cuando él ya estaba conviviendo con Ana María Aldón de hecho, según asegura la abogada, "creo que estaba embarazada", lo que ubicaría todo en 2013.
Tras estas declaraciones, el torero entraba también en directo en el programa de Telecinco para llamar de todo (literal) a Patricia mientras por detrás se escuchaba llorando a su hija Gloria Camila pidiéndole que parase. Y es que, Patricia contó con todo lujo de detalles su relación con Ortega Cano que acabó con él cuando se pasó "metiéndome la mano por el pantalón en el trasero". Ortega Cano ya habría tomado medidas legales contra ella.
Patricia Donoso de 41 años, se ha casado tres veces, vive a caballo entre Miami, Suiza, Los Ángeles, Nueva York, y Madrid y es una apasionada del lujo, como demostró en otra intervención con Jorge Javier enseñándole su colección de bolsos. Pero lo cierto es que no es la primera vez que Patricia aparece en televisión. En el 2011, participó en 'Hijos de papá', un reality conducido por Luján Argüelles en Cuatro, donde ya dio muestras de su personalidad y sus ambiciones.