La vida amorosa de Carmen Machi es todo un misterio no porque se desconozca quien es su pareja sino más bien por lo poco que aparece junto a ella. Y es que el novio de Machi no es de los que buscan las cámaras más bien al contrario. Su nombre es Vicente y lleva una vida muy privada.
La actriz entre otras series de Aida lleva nada más y nada menos que dos décadas saliendo con este chico. Sin embargo, aunque parezca raro, aún no han pasado por el altar y vistas las declaraciones de Machi no parece que esto vaya a cambiar, al menos de momento.
La pareja está muy bien así pues nunca han necesitado de una gran día como una boda para saber que están muy unidos a pesar de la ausencia de anillo. Eso sí desde casi el principio de su relación han vivido juntos y es una pareja que no quiere irse del centro de Madrid, un lugar lleno de vida.
Viven en un piso de Malasaña de unos cien metros cuadrados y es que este barrio tal y como reconocía la actriz le lleva a una época muy especial. Además es un lugar lleno de vida, de artistas y gente joven, un espacio que poco tiene que ver con el que conocía Machis en los años noventa.
"La Movida es una parte de mi vida muy importante, porque realmente me formó la personalidad, la manera de vivir, mis gustos musicales, mis hábitos, mis costumbres… y hasta tuve un novio punki muy famoso", recordaba en una entrevista con Mujer Hoy.