Mishel Gerzig es la ya prometida de Thiabut Courtois, puesto que el verano pasado el portero le pidió matrimonio en una barco en la Costa Amalfitana, un telón de fondo muy romántico.
Mishel es modelo, tiene 25 años y mide casi 1,80. Nació en Israel, en Eilat, una ciudad portuaria al sur de Israel y habla cuatro idiomas. Su padre es taxista y su madre ha trabajado en una agencia de viajes.
A los 13 años empezó a trabajar como modelo y a los 16 fichó por una agencia internacional que le permitió trabajar entre Miami y Milán. Cuando cumplió los 18 hizo la mili y realizó su formación militar en la marina como comandante en un barco de salvamento. Al terminar, volvió a ejercer en el mundo del modelaje, para lo que se había preparado desde niña, y así ayudar a su familia.
Pero, además de modelo, Mishel es influencer, tiene 636.000 de seguidores en Instagram. La israelí desfila para diferentes firmas. La última ha sido la de lencería Hunkemoller, es portada de revistas y realiza contenidos en la red social para diferentes marcas como Paco Rabanne, Fixfixfixfix o imagen de marcas de belleza como La Beaute Israel.