La ganadora de 'Supervivientes 2021', nació el 3 de octubre de 1975 en Sevilla, y pasa por uno de sus mejores momentos tras su separación de Antonio David Flores. La sevillana ha encontrado de nuevo el amor en manos de Agustín Etienne, el famoso representante. Tras un año complicado por el fin de su matrimonio, Olga Moreno se ha refugiado en su hija Lola, su familia y su trabajo.
Desde muy jovencita se sintió atraída por la moda, por lo que realizó un curso de Diseño y Moda en su ciudad natal. Tras acabar el curso, trabajó como diseñadora para diferentes artistas del mundo de la música y colaboró en diversos desfiles de moda. Antes de ser diseñadora de moda, la andaluza debutó como actriz en un videoclip de Álex Ortiz. En el vídeo musical de la canción 'Maravillosa', Olga compartía besos con el cantante.
Tiene su propia tienda de ropa
La sevillana, tiene una tienda de ropa online con tienda física en Málaga, llamada Olé&Amén, la cual regenta y en la que colabora incluso Rocío Flores. Precisamente esta tienda sufrió bastantes intentos de boicot por parte de los seguidores de Rocío Carrasco cuando salió a la luz su relación con Antonio David Flores.
Sin embargo, Olga consiguió relanzar su tienda a través de las redes sociales tras su intervención en Supervivientes 2021, programa que ganaría, así como durante la emisión de programa “Rocío: contar la verdad para seguir viva”.
Olé y amén by Olga Moreno se ha convertido en la tienda multimarca perfecta para encontrar todas las prendas más fashionistas y estilosas que hay actualmente en el mercado. Es tal el éxito que se agota todo lo que pone a la venta en cuestión de días y acumula en su perfil de Instagram más de 140.000 seguidores. Tanto la propia Olga como Rocío Flores visten muchísimas veces de la ropa que se vende en la tienda. Incluso es muy fácil acudir al comercio físico y encontrarte con ellas, por lo que siempre son muchas seguidoras que son auténticas fieles al lugar.