“El Real Madrid C. F. comunica que el martes 13 de junio, a las 12:00 h en la Ciudad Real Madrid, tendrá lugar el acto de presentación de Brahim Díaz, que regresa como jugador de nuestro club hasta el 30 de junio de 2027, tras su cesión durante tres temporadas en el AC Milan”. Con este comunicado ayer sábado, el Real Madrid anunciaba la vuelta de uno de sus hijos pródigos, el malagueño Brahim Díaz.
El joven jugador de 23 años regresa a la disciplina blanca, a la que llegó en enero de 2019, para luego salir cedido hacia Milan, donde ha destacado como jugador esencial de la plantilla que ha vuelto a alzarse con el Scudetto en 2022 y este año ha alcanzado toda una semifinal de la Champions League. El ex del Málaga C.F. está dispuesto a ganarse un sitio en el once de Carlo Ancelotti.
La historia entre Brahim y Ana Mena
Poco conocemos de la vida sentimental del joven jugador, sobre todo tras pasar tantos años en el Calcio italiano. Sin embargo, antes de irse a Milan la primera vez, se le relacionó con otra joven malagueña, la cantante Ana Mena, que curiosamente también triunfó en Italia.
A primeros del año 2020, la revista Corazón, sacó unas fotografías de la pareja paseando por las calles de Madrid, lo que hizo saltar todas las alarmas acerca de una posible relación entre ambos. Incluso la publicación aseguraba que ambos llevaban saliendo cuatro meses y que hacían planes en común. Lo cierto es que en su momento ninguno se pronunció al respecto.
Posteriormente en un evento de la organización 'Inspiring Girls', la cantante malagueña fue preguntada por su posible relación con el jugador, "Yo no tengo pareja. Estoy felizmente soltera. Me lo tomo a risa. Si es verdad se dice y si no es verdad, también. No tengo ningún problema en responder naturalmente", señalaría para dejar claro que, de momento, lo único que la une a Brahim Díaz es la amistad. ¿Retomaran la relación ahora que vuelve el jugador a la capital?