¿Qué cuatro nombres tuvo Yurena y por qué se los cambiaba?

En la vida de los famosos a veces ocurren cosas que cuesta entender al resto de los mortales

22 de Noviembre de 2022
Yurena
Yurena

El hecho de cambiarte de nombre varias veces en tu vida puede ser un signo de esquizofrenia o simplemente un cambio en la postulación de cara a las audiencias. Los artistas suelen llevar a cabo la modificación de su nombre por uno que tenga más gancho y eso le pasó a Tamara.

La extraña artista que saltó a la fama por su famoso disco de boleros se presentó por primera vez a la audiencia como Tamara. Pasa que ya había una Tamara en el panorama artístico lo que provocaba un conflicto de intereses que convenía resolver rápido.

De esta forma, la cantante Tamara pasó a llamarse Ámbar y se fue al programa de Javier Sardá, Crónicas Marcianas para presentar ante los espectadores su nuevo nombre. A Sardá no le gustaba pues estaba acostumbrado a llamarla Tamara y se lo hizo saber.

Como ese nombre no terminó de cuajar, solo le duró un año, optó por otro que en aquellos principios del 2000 estaba tan de moda. El tercer nombre escogido fue el de Yurena, el que le ha acompañado durante muchos años.

Las excentricidades de estos personajes roza la locura pues Tamara, Ámbar o Yurena, en verdad la misma persona, decidió cambiar su nombre tantas veces como fuera necesario y no se descarta que vuelve a hacerlo. Finalmente su verdadero nombre es María de Mar Cuena Seisdedos.

Archivado en: