Ocurrió hace muchos años cuando Rafa Mora ocupaba el puesto de tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa y Pipi Estrada era Consejero del Amor. Como bien saben Pipi, el killer de la noche ibérica, en aquel entonces estaba con Miriam Sánchez y en aquel momento también estaba en plató.
Ocurrió que una de las pretendientas de Rafa Mora salió a explicar, antes de que lo contara otro, que había tenido un rollo con Pipi Estrada lo cual confirmó el killer. Así las cosas, Rafa Mora no podía creer lo que estaba escuchando y Miriam Sánchez tampoco podía escapar de su asombro.
Fueron los años dorados de Pipi Estrada en televisión que le daban puntos en las pistas de baile de las discotecas con chicas de todas las edades. El tirón y simpatía del periodista era la base estrategia de llevarse a las chicas que se pusieran por delante a la cama.
Esto fue justo lo que ocurrió aunque ni la pretendienta ni Pipi le fueron infieles a nadie pues por aquel entonces ninguno tenía que guardar respeto a su pareja pues no la había. Sorprendió sin embargo que desde que se liaron hasta que lo contó en plató solo pasaron cuatro semanas.
Esto quizás era lo que más en duda dejaba a uno y otro ya que la pretendienta lo que quería claramente es cazar a un personaje famoso que le permitiera codearse con la élite y acceder a las salas vips de los clubes más elitistas de la capital de España.