Zayra Gutiérrez, hija de José María Gutiérrez "Guti", no deja de protagonizar titulares. Este intento de influencer va a ser madre y ya espera un niño que nacerá en mayo del 2023. Este será el primer nieto de Arantxa de Benito y el exjugador del Real Madrid.
Pues bien, la presentadora de televisión ha salido al paso de los rumores que aseguran que la relación entre su hija y su expareja no es la mejor. Sin embargo, esta aseguró en 'Sálvame' que tanto ella como Guti se llevan muy bien con su hija.
En tun tono de molestia, la madrileña habló para el espacio vespertino de Mediaset: "Parece mentira que tú trabajes en este medio y no sepas la de tonterías, la de rumores y cosas que se dicen de unos y de otros, ¿no? Ella mantiene una buena relación con toda su familia y no sé si han comentado por ahí que tiene una relación rara conmigo y yo con mis hijos tengo una relación increíblemente maravillosa. Desde hace veintiún años, me comunico con ellos todos los días y tengo una relación súper estrecha y muy unida. Eso sí que lo quiero aclarar", resaltó.
La relación ha mejorado con el paso del tiempo
La relación entre Guti y su hija se vio muy perjudicada en el momento que esta era menor de edad. Cabe resaltar, que la propia Arantxa de Benito habló mal de su expareja y llegó a afirmar que su comportamiento no era del todo bueno con Zayra, de tal modo que llegó a acusarle de que no se estaba ocupando de ella. Además, en varios programas de Mediaset, dijeron que Guti había pedido a su hija que se fuera de casa, una vez se enteró que estaba embarazada. No obstante, esto ha sido desmentido por el protagonista de la noticia y la relación paterna filial ha ido a mejor con el paso del tiempo.
Esta foto entre ambos da mucho que hablar. Lo cierto es que transmite que hay un buena feeling y es la primera publicación en la que aparece padre e hija juntos.
Cabe resaltar que la publicación forma parte de un día demasiado especial. Concretamente, en el cumpleaños de Enzo, el primer hijo que el futbolista tuvo con Romina Bellusci tras separarse de la madre de sus dos hijos mayores.
Eso sí, quien no estuvo en ese día tan especial fue la madre de Enzo. Asimismo, cuando la argentina empezó su aventura con Guti se llevaban muy bien con los hijos más grandes de su marido, pero con el transcurrir de los meses se ponía todo patas arriba y actualmente entre ellos no existe ese buen rollo que prodigaban años atrás. De hecho, Arantxa de Benito llegó a hablar de los "desprecios" que la comunicadora había tenido tanto con Zayra como con Aitor.