Unas imágenes de la pareja de Joao Félix, Magui Corceiro, y Lando Norris están dando mucho de qué hablar. La modelo y el piloto han aprovechado la previa del Gran Premio de Mónaco, para disfrutar de las calles monegascas montados en un glamuroso coche clásico de color azul.
Pero la cosa no queda aquí. Y es que los dos han sido pillados en una cafetería mientras tomaban un refresco junto a un amigo de Lando. Todo esto ha hecho saltar las alarmas, dado que la mayoría de la gente piensa que Magui habría puesto punto y final a su relación con el futbolista del Chelsea.
Cabe recordar que Norris estuvo saliendo con otra modelo portuguesa, Luisinha Olivera, hasta hace unos meses. “Después de tiempo y consideración, Luisa y yo hemos decidido mutuamente terminar nuestra relación, pero seguimos siendo buenos amigos”, escribió Norris para por finalizado su romance de nueve meses con la influencer.
Por otro lado, no es la primera vez que Magui Corceiro tiene contacto con un deportista que no sea Joao Félix. Una abrazo de ella con Pedro Porro en un partido desató una oleada de humo en redes sociales sobre un romance enter ambos.
Fue tal el revuelo que los dos se pronunciaron para asegurar que solo eran amigos. Incluso, Joao estalló en su cuenta de Twitter: “La imagen de Magui está siendo empañada por tonterías. Nadie ha traicionado a nadie. Basta ya”.