Parece que el amor ha vuelto a llamar a la puerta de Terelu y esta le ha dejado entrar. Y es que la revista 'Semana' ha desvelado que la hija de María Teresa Campos vuelve a estar ilusionada. Y su hermana, Carmen Borrego, considera que ha sido Pipi Estrada quien ha filtrado esta información a la revista.
Una noticia que se ha comentado en 'Sálvame'. Aunque ninguno de los ha confirmado si es una relación o no, sí lo ha hecho Carmen Borrego: "Os prometo que la noticia que más me gustaría dar es que Terelu se echa un novio que la hiciera feliz. Es una mujer de pareja, no le gusta estar o vivir sola". Así, ha desmentido la publicación y ha confirmado que el director del Área Social del Real Madrid, José Luis Sánchez, es tan solo un amigo de Terelu.
Pero Pipi Estrada no opina lo mismo: "Voy a hacerme un Lequio. Lo sé todo". A lo que Borrego le ha contestado que no sabe nada de su familia y mucho menos de con quién está su hermana: "Lo que estás diciendo no es verdad. No puedo dejar que siga mintiendo. ¿Qué sabes tú de la vida de mi hermana? ¡Paga a mi hermana en vez de largar tanto de ella".
Acto seguido, Pipi desvelaba el mensaje de odio que le había enviado la presentadora de 'Sálvame' tras enterarse que él había intentado ponerse en contacto con su nueva ilusión: "Como siempre, eres un puto impresentable. Joderle la vida a la gente anónima solo con el fin de hacer daño".
Un mensaje que ha leído en voz alta y que no le deja bien parado: "Eres un asco de persona porque a mí tú no me haces daño, solo me da pena por una persona anónima, que sepan en el club la clase de tío que eres". Sin embargo, el periodista ha asegurado que no sabía de qué le estaba hablando ya que no tiene nada que ver con la exclusiva.