Paula Gonu es una de las influencers con más seguidores en nuestro país, dos millones y medio. Ha conseguido ganarse el cariño de todo el mundo gracias a su perfil gracioso y natural. Además, en Instagram comparte fotos y vídeos de sus outfits, viajes y cuenta aspectos de su vida sin tapujos.
Su andadura en las redes sociales comenzó hace varios años, y a día de hoy, colabora con marcas tan prestigiosas a nivel internacional, como Garnier y Rimmel London.
También ha publicado su propio libro, 'De (casi) todo se aprende', y cuenta con su tienda online, Paula Gonu Shop. En ella, vende ropa, artículos de papelería y perfumes.
Es más que habitual que Paula Gonu comparta con todos sus seguidores distintos aspectos de su vida sin pelos en la lengua, ya sea porque se le deformó la cara, tuvo un accidente con un dron o el último acontecimiento, se está pensando ser madre soltera.
Después de 10 días, a la influencer por fin le ha venido la regla, por lo que, por el momento, no está embarazada. Sin embargo, estos días le han servido para hacerse varias preguntas relacionadas con la maternidad: ¿Querría tenerlo?, ¿algún día me gustaría tener hijos?...
Y Paula ha confesado que la idea de ser madre soltera es algo que con el paso de tiempo le va gustando cada vez más, así se lo ha comunicado a sus dos millones de seguidores.