Desde que Gerard Piqué decidiera colgar las botas ha aparecido mucho más en los medios de prensa rosa que en los medios deportivos, algo que refleja muy bien cómo ha cambiado su vida y lo ajetreado que está en el amor.
Ahora vuelve a aparecer tras desvelarse que los padres de Clara Chía, novia de Piqué, sospechan del ex del Barça. Al parecer, tal y como están informando muchos medios en las últimas horas, Piqué ya conoce a sus suegros.
Fue en las pasadas navidades cuando coincidieron y es que la joven se llevó a su novia a la casa de sus padres para que pudieran conocerlo. Lo cierto es que informan de que fueron los padres de Chía los que aguantaron las formas.
Sin embargo, pidieron a Chía que esa escena no se volviera a repetir lo que ejemplifica que el ex futbolista no es bien recibido en casa de Chía. Informan algunos medios de que los padres de Chía no lo soportan por varios motivos.
Uno de ellos es que no les gusta su personalidad, tampoco su tono chulesco y que siempre se le vea en el centro de la polémica. Además la familia de la joven es muy respetada y parece que consideran que la relación de su hija y Piqué no llegará a buen puerto.