José Ortega Cano no se anda con chiquitas y ya ha anunciado a través de su equipo legal que iniciará una batalla en los juzgados contra Rocío Carrasco. Hija de la mítica Rocío Jurado, con la que él estuvo casado desde 1995 hasta el 2006.
Año en el que la cantante española, una de las más conocidas del mundo en esos momentos, perdió la vida a causa de un cáncer de páncreas. A Rocío hija nunca le gustó el hombre con el que se juntó su madre tras la muerte del boxeador Pedro Carrasco (su padre biológico).
Prueba de ello son las declaraciones que hace en el documental 'En el nombre de Rocío'. Pone a Ortega Cano a la altura del betún: "Dio una mala vida a mi madre", dijo. El diestro ha reaccionado con una querella criminal en la que le acusa de haber "falsificado los escritos de su madre".
Un ataque personal
Ortega cree que con este documental se busca dañar su honor y propia imagen. Rocío Carrasco mostró en su serie documentos como el testamento o la aceptación de la herencia. Y en todo momento habla 'pestes' del que fue su padrastro.
Veremos cómo acaba todo, pero tiene pinta que la historia va para largo. Nadie sabe el 'as' sobre la manga que se guarda Rocío, quién ha cobrado cerca de 3 millones de euros por grabar esta docuserie en 'Telecinco'.