Oriana Marzoli fue una de las famosas tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa y a pesar de no encontrar allí al amor de su vida sí que logró algo importante y no es otra cosa que repercusión mediática, tal vez lo único que iba a buscar a la tele.
A ella siempre le han gustado que le digan que parece una barbie y es que otra cosa no pero guapa es un rato, sin embargo el test de inteligencia al que se sometió no iba a desvelar una información que muy pocos esperaban. La ex tronista sacó una nota de 115.
Eso sí hay que tener en cuenta que es una media muy alta pues en Europa casi todo el mundo tiene un 99. A pesar de ello, Marzoli no parece sentirse tan orgullosa de su mente como de su físico, algo que dice mucho de lo que revelan este tipo de exámenes.
Lo llevó a cabo en 2018 y fue una moda que se extendió mucho por los programas de Telecinco de este tipo. El Deluxe fue clave para demostrar también que otros extronistas no son tan tontos como se pensaba pues nadie pensaba que una chica como esta pudiera sacar esta nota.
Rafa Mora por ejemplo también fardaba de no ser corto de mente, aunque una cosa es sacar buena nota en este examen y otra bien distinta es ser una persona culta y con dos dedos de frente cosa que ponen en duda hasta sus propios seguidores.