El último año de Olga Moreno ha dado un giro de 180 grados. Su ruptura, para ella inesperada, con Antonio David Flores la dejó en una profunda tristeza y desesperanza, pero todo cambió cuando descubrió que se había enamorado de su representante, Agustín Etienne, lo cual ocurrió a finales de julio.
Agustín le ha devuelto la alegría, aunque al mismo tiempo ha abierto un cisma familiar difícil de recuperar. Rocío Flores la dejó de hablar y su exmarido lo entendió como una traición, tanto que inmediatamente dejó al representante, al igual que su hija.
Ahora, más segura de sí misma, Olga Moreno ha decidido emprender una nueva vida que será en Madrid junto a su novio, pero sin abandonar sus labores como madre que, de momento, están en Málaga, donde la pequeña Lola está escolarizada.
Antonio David ya ha estrenado casa en Málaga y hemos descubierto que su exmujer y Etienne comparten casa en Madrid. Un precioso pisito a las afueras, en el que se hospeda la andaluza cada vez que viaja para estar con su chico. El inmueble está situado en el municipio de Majadahonda, muy cerca de un centro comercial y muchos restaurantes.
Cuenta con dos habitaciones, un espacioso y luminoso salón, dos baños, una amplia cocina y también garaje y trastero. Por él podría estar pagando Etienne de alquiler unos 1.300 euros al mes. Además cuenta con zonas comunes: piscina, jardines y pista de Padel. En un principio vivía él solo en ella, pero ahora se ha convertido en el refugio de ambos.