Rocío Flores ha reaparecido en sus redes después de operarse otra vez el pecho y ha explicado cómo se encuentra. Ha contado que tenía que retocarse la zona y que ha estado "dos días desaparecida de Instagram".
"El motivo ha sido este", ha contado en un vídeo. "El año pasado me hice una mastopexia y tenía que hacerme algún retoque y ayer fue el día. Ayer me operé y ahora estoy un poco atontada con la medicación a tope, pero ha ido todo súper bien".
La hija de Rocío Carrasco también ha contado que, todavía, se encontraba algo dolorida y afectada por los medicamentos, pero que cuando mejore un poco volverá a estar activa en sus redes y contestando preguntas. "Reposo y a seguir mejorando", ha dicho.
La creadora de contenido se hizo esta cirugía hace un año con el objetivo de realzar su pecho, ya que, tras perder peso en 'Supervivientes', la zona había perdido su firmeza.
A esto, se le sumó, unos meses más tarde, una lipoescultura con la que perdió más peso y esculpió todo su cuerpo. No hya ninguna duda de que a Rocío le encantan los retoques estéticos.