Nada más comenzar la emisión de 'Sálvame', María Patiño hacía una apreciación. Y es que, tras ver a Kiko Matamoros, no le quedaba ninguna duda: "Se ha hecho algo este fin de semana...".
Es costumbre ver al colaborador opinar sobre algunos de los temas más candentes de la actualidad, aunque, ahora, uno de esos temas iba a ser un rasgo de su cara que no ha estado exento de polémica.
El propio Kiko Matamoros ha querido aclarar que se sometió a un retoque estético la semana pasada. Segundos después, otros compañeros comenzaro a hacerle preguntas, alegando que se había "paralizado la frente".
Algo a lo que Kiko ha negado rotundamente, alegando que se trata de un pequeño retoque "en las cejas". Algo que ya se había hecho anteriormente y dejando ver que tenía intención de seguir hablando sobre el tema.
Hay que recordar que esta no es la primera vez que el tertuliano se somete a este tipo de rotoques estéticos. Si algo caracteriza al prometido de Marta López Álamo son las cirugías que ha llevado en muchas ocasiones, la cuales han generado cierta controversia dentro de las redes sociales.