Richard Gere está siendo noticia debido a un nuevo revés en su estado de salud. El actor tuvo que ser ingresado de urgencia en un centro hospitalario de México por culpa de una neumonía, cuyos síntomas aparecieron antes de emprender rumbo a este viaje por motivo del cumpleaños de su mujer, Alejandra Silva.
Gere estuvo ingresado durante una noche, donde recibió el alta médica de manera inmediata y así recuperarse favorablemente de esta enfermedad respiratoria, que, en ocasiones, suele ser delicada. De hecho, no fue el único que contrajo este contratiempo, ya que, según Alejandra, otros familiares también cayeron enfermos.
“Después de casi tres semanas de estar todos enfermos en nuestra familia, hoy finalmente me encuentro mucho mejor”, confirmó la gallega en sus redes sociales. Esta vez la prometida del popular actor ha desvelado cómo se encuentra tras recibir el alta hospitalaria.
También, ha agradecido el apoyo y las muestras de cariño recibidas desde que saliese a la luz que su marido tuvo que ser ingresado por esta afección respiratoria.
“Me he levantado esta mañana y he visto todos vuestros mensajes de preocupación. Se está recuperando y se siente mucho mejor hoy. Lo peor ya ha pasado. Gracias por vuestros ánimos. Hoy finalmente nos sentimos mucho mejor. Muchas gracias a todos por vuestro amor. Os lo devolveré”, ha compartido en su cuenta de Instagram acompañado de una foto de su marido y ella junto a su hijo pequeño.