La mediática separación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha tenido un penúltimo episodio protagonizado esta vez por Íñigo. Tal y como ha publicado en exclusiva ¡Hola! el empresario madrileño se habría mudado a un piso situado en la Milla de Oro de Madrid. Se desconoce si lo ha comprado, paga alquiler o es un préstamo de algún buen amigo, pero Onieva tiene nueva choza y no es precisamente humilde.
Cuando su relación con la marquesa de Griñón saltó por los aires, el joven se refugió en la casa de un amigo íntimo en la lujosa urbanización de La Finca y no salió hasta que decidió dar la cara ante las cámaras: "No somos héroes ni villanos, solo personas que nos equivocamos (...) Pediré perdón las veces que haga falta", exponía.
Su nuevo piso de soltero
Se trata de una vivienda situada en una de las zonas más caras de la capital, en una parte del barrio de Salamanca, en la que se encuentra la calle Serrano como eje comercial principal, con tiendas exclusivas. Según publica Informalia, su hermana Alejandra Onieva y su madre Carolina Molas han sido vistas entrando y saliendo del apartamento. Nuevo gesto que refleja el fuerte vínculo que existe entre Íñigo y toda su familia, quienes se han convertido en imprescindibles en estos momentos tan delicados.
Aunque parece que Tamara Falcó ha cerrado de forma definitiva las puertas a la reconciliación, Íñigo Onieva no está dispuesto a darse por vencido y piensa hacer todo lo posible por recuperar la confianza y el amor de la marquesa de Griñón.
Hace solo unos días salía a la luz que había decidido transformar el anillo de compromiso que le regaló. Tal y como publicó ¡Hola!, la intención del empresario es mejorar el diseño, su deseo es cambiar la pieza y hacerla más fuerte, de la misma forma que espera que ocurra con su relación.