El guardameta del Real Madrid goza de un gran momento personal y profesional. El actual Trofeo Yashin a Mejor Portero del año en la gala del Balón de Oro, ha levantado esta temporada tres título más, la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes y la Copa del Rey, demostrando una temporada más que es el mejor portero del mundo.
En lo personal, la vida también le sonríe. Thibaut no puede estar más feliz al lado de su ya prometida, la modelo israelí Mishel Gerzig. Una historia de amor que comenzó gracias a Mylo, el perro de Mishel, con el que posó en Instagram. A raíz de un comentario del guardameta a la foto, comenzó una relación que ha acabado con una romántica petición de mano en la bahía de Positano.
Tras las conversaciones surgidas de la foto con Mylo, se conocieron en persona aprovechando un viaje de ella por trabajo a Madrid, pero fue en Ibiza durante el verano cuando se enamoraron y decidieron seguir adelante con su relación. La modelo ahora vive en Madrid y ya conoce a los dos hijos del belga, fruto de su matrimonio con Marta Domínguez.
El último detalle del portero
La pareja desborda felicidad cuando se le ve juntos, están enamorados no hay duda. Y muestra de ello son los continuos regalos que se hacen el uno al otro. Sin ir más lejos la pareja ha subido a las redes sociales unas fotos de Mishel con un gigantesco ramo de flores en las manos con enorme rosas de diferentes colores, con el texto “Te amo” y un corazón blanco de emoticono.
Nos es la primera vez que el portero se descuelga comprándole un ramo de flores a su pareja. Ya lo hizo a primeros de mayo como pudimos ver cuando Mishel subió otra storie a Instagram con otro ramo de rosas de Thibaut en sus manos. Una pareja feliz.