Mientras otros artistas han comenzado el 2023 cantándole al desamor, Selena Gómez está teniendo una etapa diferente. Todo apunta a que la cantante ha dejado atrás romances como The Weeknd, Justin Bieber, Zeed o Nick Jonas. Según el medio 'US Magazine', la chica Disney se estaría viendo con otro artista que también está en la primera escena del panorama musical internacional: Drew Taggart, componente del dúo The Chainsmokers.
También aseguran que Selena se encuentra "muy cariñosa" con el cantante, que "apenas puede quitarle las manos de encima" y añaden que "se está divirtiendo mucho". Además, "no están tratando de ocultar su romance escabulléndose en clubs exclusivos".
Esta nueva pareja llega cuatro meses después del romacen del Dj y Eve Jobs, la hija menor de Steve Jobs. Esta relación solo fue un "amor de verano". Sin embargo, tuvieron una ruptura pacífica y a partir de ahí pudieron crear una amistad.
Selana Gómez estuvo nominada a Mejor Actriz de Televisión por su papel protagonista en 'Only Murders in the Building'. La noticia de este nuevo romance llega pocos días después de que fuera criticada por su cambio de peso.
En la gala posó junto a su hermana Grace. No obstante, la cantante fue objeto de crítica por su cuerpo, algo a lo que ella reaccionó diciendo que "estoy un poco grande en este momento porque me divertí durante las vacaciones".