Es uno de los actores más famosos de Hollywood y dicho ya de paso también de los más guapos. Aunque hay malas noticias para aquellas que lo deseaban pues el joven ha salido del mercado del amor y ahora sale con una chica portuguesa.
Al parecer ella es de Lisboa y su nombre es Alba Baptista. Ella también trabaja para el mundo del espectáculo aunque de momento no ha logrado el éxito del que ya goza Chris Evans. Pero esto puede cambiar pronto pues ya trabaja con productoras inglesas.
Alba Baptista además es modelo y sabe nada más y nada menos que cinco idiomas. Parece que el inglés es el que mejor se le da y además puede interpretar papeles en este idioma algo que le suma puntos con respecto a otros actores portugueses.
Ella sabe portugués, español, francés, alemán e inglés. La relación empezó como ocurre mucho en la actualidad, Chris Evans la siguió al Instagram y poco después ella hizo lo mismo, y también empezó a seguir a su hermano.
Fue hace aproximadamente hace un año y desde entonces se les ha visto en muchas ocasiones juntos. Ahora los dos están muy centrados en sus carreras profesionales.